Tras años de amistad y trabajo cooperativo, en MyBarks hemos diseñado una nueva colección de alpargatas mediterráneas en colaboración con la marca chilena Rockford. Bajo el nombre de MyBarks X RKF, nuestra marca ha cruzado todo el Atlántico para llevar la Esencia Mediterránea hasta Chile.
La colección de alpargatas MyBarks X RKF
Si algo tenemos en común Rockford y MyBarks es nuestra pasión por la naturaleza y por la sostenibilidad. Ambas marcas tenemos un gran compromiso con el medio ambiente a la hora de diseñar nuestras colecciones, por eso ha sido tan enriquecedora esta colaboración.
Así pues, la colección MyBarks X RKF está compuesta por cuatro tipos de alpargatas hechas artesanalmente en España mediante un proceso tradicional. Nuestras alpargatas se fabrican con lino reciclado de primera calidad, suelas de yute 100% natural y aroma a cítricos.
Así pues, además de utilizar un proceso mediterráneo y desprender el aroma más característico de nuestra región, las alpargatas MyBarks X RKF se han inspirado en algunas de las ciudades más importantes de la costa mediterránea española en sus denominaciones.
La gran pregunta ahora es, ¿somos MyBarks la primera marca en transportar el Mediterráneo al otro lado del charco? Pues seguramente no. Sin embargo, sí que podemos afirmar que somos la marca de calzado ecológico que más orgullosa estamos de llevar nuestras alpargatas con aroma a cítricos hasta Chile.
La misión de MyBarks es llevar la esencia mediterránea a cada rincón del mundo, y con esta colaboración, podemos decir que poco a poco estamos consiguiéndolo. Por eso y más, ¡muchas gracias a RKF por confiar en nosotros y abrirnos las puertas a América con esta colaboración tan especial!